Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

La actriz británica de 23 años sostiene que "Harry y yo nos reímos. Fue breve, pero divertido, y luego seguimos adelante", ha confesado

09.08.13 - 13:26 - 
One Direction, Emily Atack, ex novia de Harry Styles descubre sus secretos
One Direction ahora mismo no son solo noticia por el vídeo sensacional de This is us que han avanzado para deleite de sus directiones sino también por la confesión de una ex novia de Harry Styles llamada Emily Atack que ha desvelado como acontenció su relación con el guapo y rubio integrante de la boyband británica. Se trata de una actriz británica de 23 años que interviene en la serie 'The Inbetweeners' y que conquistó efímeramente el corazón del One Direction. Pero según ella la cosa no fue a más.
One Direction vivió en la persona de Harry Styles un rollete de lo más entretenido. así lo define Atack. "Nunca fuimos novios pero sí, tuvimos una cosa efímera que sólo era un poco de diversión" informa. "Luego nos fuimos en direcciones opuestas", añade al respecto.
One Direction al completo y las directioners saben que Harry Styles es todo un galán y muy simpático. Así lo reconoce Emily. ""Harry y yo nos reímos. Fue breve, pero divertido, y luego seguimos adelante", afirma a este respecto. Y concluye hablando del miembro de One Direction "No hemos hablado desde hace tiempo, ya que él es una de las personas más famosas del mundo ahora...". Veremos si Harry se acuerda de ella ahora que ha hecho estas declaraciones.
One Direction, por otra parte, han lanzado un pequeño adelanto de This is Us: One Direction conHarry Styles y Niall Horan, sin Zayn Malik ni Louis Tomlinson esta vez. Un aperitivo en imágenes de la espera película en 3D de One Direction que se estrenará el próximo 30 de agosto. Todo un acontecimiento tras su accidentado pre estreno, en el que la histeria de las fans de One Direction casi causa un disgusto. Y es que la repercusión que los chicos obtienen cada vez que hacen algo nuevo es de una magnitud incalculable.
One Direction estará en pantalla grande en los cines de todo el mundo a partir de septiembre, pero para calentar motores los chicos han querido ofrecer un avance en el que Niall Horan y Harry Styles enseñan el backstage de uno de sus conciertos: cómo se preparan, cómo son sus camerinos, su equipo...
Todo un lujo que quisieron ver al completo las más incondicionales directioners en el pre estreno de la película celebrado en un centro comercial de Los Ángeles. Sin embargo varios bulos sobre el evento corrieron como la pólvora empañando el evento.
One Direction congregó a un buen número de admiradoras a las puertas del teatro cuando corrió el rumor de que no había suficientes asientos para las localidades vendidas, y que los componentes de la banda británica estarían presentes en el mismo. El pánico de los seguidores de One Direction se desató provocando la intervención policial para intentar apaciguar los ánimos y evitar un mayor descontrol. La rabia y la histeria se convirtieron en miedo y empujones por lograr entrar y ver a los One Direction. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales en el incidente y todo quedó en un buen susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario