lunes, 19 de agosto de 2013

One Direction: Harry Styles pasó difícil momento en boda de su madre

One Direction: Harry Styles. Foto: Barcroft Media
One Direction: Harry Styles. Foto: Barcroft Media
0
El joven cantante señaló que le fue muy difícil dar un discurso como padrino del matrimonio de Anne Cox y Robin Twist, su padrasto.
Pese a estar acostumbrado a pararse ante miles de personas arriba de un escenario, el cantante Harry Styles admitió que se sintió nervios en una presentación en junio pasado ante pocas personas.
El integrante de One Direction hizo referencia a la boda de su madre en la pequeña ciudad de Congleton, en donde fue el padrino de la ceremonia y tuvo que dar un discurso en honor a los recién casados.
Fueron alrededor de cien personas las que escucharon las palabras de ‘Hazza’, quien estaba emocionado y, según contó, muy nervioso al punto de querer desistir de dar su discurso, al cual le dedicó mucho tiempo, no solo en escribirlo, sino también en ensayar.
"Yo practiqué por mi cuenta días antes en el sofá. Traté de hacer que tenga un poco de todo. Cuando todo el mundo pensaba que iba a ser muy emocional, me sacó la alfombra de debajo de los pies de todos y se inyecta un poco de humor”, relató el joven a la revista Fabalous.
Para esta fecha, Harry tuvo que hacer un espacio en su recargada agenda solo por estar presente en la boda de su madre Anne Cox con su padrastro Robin Twist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario